Hola ¿Te podemos ayudar?

Los apartados relativos a las condiciones legales e información sobre condiciones comerciales para los usuarios se agrupan en los apartados siguientes:

1.- Titularidad
2.- Propiedad intelectual e industrial
3.- Objeto y ámbito de aplicación
4.- Información suministrada en la web, actualización y modificación
5.- Responsabilidad de Boticom
6.- Obligaciones de usuarios y clientes - Veracidad de la información
7. Privacidad y protección de datos
8.- Enlaces - “links”
9.- Gastos de envío
10.- Realización del pedido
11.- Tarifas
12.- IVA
13.- Vigencia
14.- Productos en Promoción
15.- Condiciones de Pago
16.- Disponibilidad de productos
17.- Plazos de entrega y formas de envío
18.- Derecho de desistimiento
19.- Garantía
20.- Legislación aplicable y jurisdicción competente

Titularidad

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el titular del dominio de nuestra tienda virtual https://boticom.es/, en adelante Boticom, corresponde a Javier Álvarez Bragado, con domicilio fiscal en Calle Real, 8. Miajadas, Cáceres, sociedad constituida en Madrid con NIF: 07002823-J, inscrita en el registro mercantil de Madrid,

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con Boticom en el correo electrónico siguiente: info@Boticom.es.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos publicados en este sitio web, ya sean textos, colores, diseño gráfico, código fuente, logotipos, iconos, botones, imágenes, fotografías, software necesario para su funcionamiento, textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web, están protegidos por derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de cada una de las marcas registradas de los productos expuestos. Por tanto, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, transformación, total o parcial, del sitio web, su comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de los contenidos de este sitio web, de su diseño y de la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, sin la autorización expresa y por escrito de Boticom.
Se exceptúa de la prohibición anterior la reproducción que puedan hacer los usuarios para su uso personal y privado, con el único fin de proceder a su almacenamiento temporal, a la realización de copias de seguridad o a su plasmación sobre papel para uso privado, y siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional, o para incurrir en actividades ilícitas.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a Boticom, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de Farmapromo.com de sus contenidos o servicios.

Objeto y ámbito de aplicación

La utilización de este sitio web implica la aceptación por parte del usuario de todas las condiciones generales incluidas en el presente Aviso Legal y su conformidad con la Política de Privacidad. El usuario debe leer atentamente estas condiciones cada vez que acceda al sitio web, ya que pueden haber sufrido modificaciones.

Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de venta. Boticom podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de venta, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

Información suministrada en la web, actualización y modificación

Sin perjuicio de la actualización periódica de la información contenida en este sitio web, ni el titular del sitio web, ni ningún tercero o proveedor de contenidos hace ninguna representación o garantía, ya sea expresa o implícita en la ley o residual, en cuanto a la secuencia, exactitud, exhaustividad o la confiabilidad de la información, opiniones, información, datos y/o contenido en el sitio web (incluyendo pero no limitado a cualquier información que pueda ser proporcionada por un tercero o un proveedor de contenido) ("información") y no se obliga de ninguna manera por ninguna información contenida en el sitio web.
El titular del Sitio Web se reserva el derecho de actualizar, cambiar o eliminar en cualquier momento y sin previo aviso la oferta comercial contenida en su sitio web así como cualquier aspecto o característica de este sitio web, sin asumir responsabilidad alguna por ello. En ningún caso la empresa garantiza el buen funcionamiento del sitio web. Boticom se responsabiliza de errores tipográficos o ilustrativos. Las promociones y descuentos del fabricante están sujetas a los términos y condiciones de los fabricantes. Si usted encuentra un error u omisión en este sitio, por favor, háganoslo saber.
Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de farmapromo.com se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del sitio web puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos.
Todas las informaciones contractuales presentes en Boticom se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

Responsabilidad de Boticom

Boticom no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra empresa, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Boticom.
También queda exonerada de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

Boticom procura ofrecer la información contenida en las distintas secciones del sitio web de forma veraz y sin errores formales o numéricos. No obstante, si en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno a la voluntad de Boticom, y producido como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones, Boticomse compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.
Los productos presentados en el sitio web son conformes a la legislación española. La responsabilidad de Boticom no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten. El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestro sitio web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre el sitio web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro sitio web, obligándose el usuario a mantener indemne a Boticom por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.
El contenido de este sitio web es únicamente de carácter informativo general de los productos de parafarmacia que se ofrecen, no brindando ni indicaciones médicas, ni haciéndose responsable Boticom del mal uso o uso indebido de los mismos. Recuerde siempre que ha de leer atentamente el prospecto de cada producto antes de su empleo; y en caso de necesitar mayor información de carácter médico, sobre el tratamiento o detalles sobre el diagnóstico, debe dirigirse a un profesional de la salud.
Las fotografías y textos que ilustran y describen los productos en este sitio web no son contractuales y su único propósito es el de informar. Boticom no será responsable en caso de errores u omisiones en las fotografías o textos mostrados en este sitio web.
Boticom hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones. Sin embargo, Boticom no puede hacerse responsable por retrasos o fallos en la entrega causados por circunstancias más allá de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otra situación que pueda impedir la producción, el transporte o la entrega de los productos, derivadas de causas de fuerza mayor.

Obligaciones de usuarios y clientes - Veracidad de la información

Toda la información que facilite el usuario a través de los servicios deberá ser veraz.
Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el sitio web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el sitio web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Boticom, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.
Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, Boticom no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del sitio web Boticom el usuario se obliga a:
a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el sitio web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
c) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Boticom, de cualquier otro usuario, de los proveedores de Boticom o en general de cualquier tercero.
d) Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por Boticom, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del sitio web, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio web o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Boticom, sus proveedores o terceros.
h) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Boticom no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Privacidad y protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Boticom informa a sus clientes que los datos personales facilitados serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Javier Álvarez Bragado. En este sentido Javier Álvarez Bragado, con NIF: 07002823-J, como titular del sitio web, es responsable de los ficheros de datos debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y a enviar comunicaciones comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.
Boticom garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados, comprometiéndose al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. En consecuencia, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con fines comerciales ni será cedida a terceros.
Los clientes de Boticom podrán ejercitar sus derechos de protección de datos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso, rectificación, cancelación de datos y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico Boticom donde se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta, y adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del usuario. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

Enlaces - “links”

Los enlaces o “links” que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que el propietario no ejerce ningún tipo de control. El usuario que acceda a dichas páginas lo hará bajo su exclusiva responsabilidad, debiendo leer atentamente las condiciones de uso que rijan en cada caso.
El acceso a las mismas a través de los vínculos de sitio web no implica que Boticom recomiende o apruebe sus contenidos.
Le informamos igualmente que para mejorar su experiencia de navegación, gestionar el contenido de su cesta, ofrecerle nuestros consejos personalizados, e informarle online de nuestras ofertas para clientes, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un fichero que depositamos en su equipo, y cuyo único objetivo es simplificar su navegación en Boticom (esta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada, porque no es un fichero activo). La cookie sólo puede ser leída por Boticom y por usted, y puede borrarla si lo desea, accediendo a las opciones de su navegador.

Gastos de envío

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Realización del pedido

Para realizar un pedido es necesario conectarse a Boticom, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que desea adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Los precios y ofertas presentados en el sitio web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en Boticom y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en otras tiendas, farmacias o parafarmacias de España. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Boticom constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Boticom y sus clientes. Boticom archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de Boticom le remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

Tarifas

Todos los precios de nuestros productos están indicados en Euros (€) y corresponden al precio unitario con IVA incluido y entregado en el domicilio de su elección, pero no incluye los gastos de envío, los cuales son específicos para cada pedido, y comunicados por Boticom en función del volumen del pedido y de la zona de entrega.
El importe de los gastos de envío será añadido al total de la factura.

IVA

En relación al IVA, como regla general se aplicará el tipo impositivo aplicable en cada momento de la transacción para el territorio Español.

Vigencia

Los precios expuestos en Boticom son válidos en el momento de su consulta por el cliente o durante el periodo indicado en Boticom, y podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los precios facturados son los que estén en vigor en el momento de realizar el pedido.

Productos en Promoción

Todos los productos que Boticom promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual y fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias.

Condiciones de Pago

El pago sólo podrá realizarse a través de tarjeta bancaria (VISA, American Express, PayPal) y transferencia bancaria. Al realizar su pedido, el Cliente deberá indicar el número de su tarjeta bancaria.
Los productos se venden a su precio vigente en la fecha de confirmación de la aceptación del pedido por parte de Boticom. El precio indicado en la confirmación del pedido por parte de Boticom es el precio final. Al realizar el pedido, se invita al Cliente a asegurarse de que el precio de los productos que desea adquirir se corresponde con el precio mostrado en la última actualización del sitio web Boticom y no en una página obsoleta a la que hubieran accedido a través de una búsqueda en Internet en modo "caché". Los datos suministrados por el cliente y registrados por Boticom junto con el pedido constituirán la prueba de las transacciones entre el cliente y Boticom. Tras la confirmación del pedido por parte del Cliente, Boticom enviará un mensaje de confirmación al Cliente comunicándole que su pedido ha sido debidamente registrado. El precio de los productos adquiridos debe pagarse en el momento en que el Cliente paga por la web. La transferencia del riesgo de pérdida y deterioro de los productos tendrá lugar después de la entrega y recepción de los Productos por el Cliente.

Disponibilidad de productos

La selección de productos ofrecidos en Boticom es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio web, con los límites de stock disponibles. En la ficha de cada producto se indica la disponibilidad del producto. Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo aproximado es de 3 a 5 días. Si por el contrario no disponemos de stock, realizaremos una petición a proveedor, estimando un plazo aproximado de 10 días. A estos hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que Boticom no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, Boticom le contactará para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Plazos de entrega y formas de envío

Uno de nuestros principales esfuerzos se centra en servir los pedidos en el menor plazo de tiempo posible.
Boticom se compromete a entregar el pedido en un plazo de 48 a 96 horas, dependiendo del lugar de entrega.
Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fines de semana, fiestas locales o nacionales.
En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por email dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.
En el caso de realizar el pedido de un producto sin disponibilidad inmediata, se entenderá como un pedido y será confirmado vía email por Boticom con la máxima brevedad posible, donde además se indicará la disponibilidad del producto y el plazo de entrega previsto del mismo. Una vez lo reciba podrá activar el pedido y que se entregue en la fecha prevista o anular el mismo.
Boticom se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
Nota: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
Boticom envía los productos a domicilio en España Peninsular y Portugal mediante mensajería urgente (a la dirección que usted nos indique).
Los envíos que sean devueltos a Boticom por parte de la empresa de mensajería por motivo de dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición (no pudiéndose beneficiar de nuevo de los gastos de envío gratuitos si su pedido superaba los importes mínimos exigidos).

En el caso de envíos fuera de España, el servicio de atención al cliente le contactará para establecer el modo de envío.

Derecho de desistimiento

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio posventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puede contactar con él escribiendo a la siguiente dirección de email: info@Boticom.es.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para ejercer su derecho de desistimiento. (Según el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
Si quiere realizar una devolución, compruebe primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:
El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Envíe un email a info@Boticom.es para que podamos autorizar, tramitar e indicarle el modo de realizar la devolución. Sin esta autorización, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Boticom admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe en el número de cuenta que haya indicado o en la tarjeta con la que realizó el pago. Tenga en cuenta que al tiempo de entrega habitual hay que añadirle el tiempo de tramitación de la devolución.
Sólo si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por Boticom. En este caso es imprescindible que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para fijar los detalles de la devolución.
Si lo que quiere es realizar un cambio, contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través del email info@Boticom.es. Nuestro equipo contactará con usted vía email o en el teléfono de contacto que nos haya indicado.
Sólo si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por Boticom. En este caso es imprescindible que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para fijar los detalles del cambio.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Boticom admitirá el cambio del producto y se procederá al envío del producto solicitado. Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En el caso de que la diferencia de precios de ambos artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada o en la tarjeta con la que se realizó el pago.

Garantía

En caso de producto defectuoso, Boticom deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Boticom responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Boticom de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Adicionalmente, los clientes de Boticom se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.
En caso de producirse una avería en algún artículo adquirido en Boticom, deberá notificarlo a través del email info@Boticom.es. Deberá facilitarnos el número de factura (indispensable – la factura se entrega junto al envío de la compra) y el detalle de la avería.
Boticom le facilitará los datos de contacto del Servicio Técnico del fabricante del producto a reparar para que pueda tramitar la reparación directamente con el fabricante. Esta es la forma más rápida y económica para solucionar el problema que presente el producto.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico, Ley de protección de Datos 15/1999 de 13 de Diciembre y Ley de Venta a Distancia). Respecto a cualquier litigio, discrepancia o divergencia respecto el presente acuerdo de compra, ambas partes se someten a la legislación española.

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