Hola ¿Te podemos ayudar?
  • ¡En oferta!

Eucerin Hyaluron filler+ Volume Lift Crema Día 50ml

30,56 € 10% de descuento
33,95 €
No tax

Tratamiento antiedad  de día con triple acción nutritiva para pieles secas.

Cantidad

Con el paso del tiempo la piel sufre pérdida de volumen, de definición o flacidez, apareciendo los primeros signos de la edad, como las arrugas o líneas de expresión tan presentes en rostro, cuello y escote. Eucerin Hyaluron filler + Volume lif es un tratamiento especialmente diseñado para ayudarte a combatir los efectos de la edad sobre la piel, actuando en las distintas capas cutáneas y mejorando su vitalidad y confort.

Contiene tres activos esenciales para la regeneración cutánea: Magnolol, que activa la piel incrementando la cantidad y tamaño de las células que aportan volumen en la capa interna de la piel, de este modo esta se rellena y las arrugas se mitigan desde el interior. Oligopéptidos, que estimulan la producción de colágeno, responsable de la firmeza de la piel.

Ácido hialurónico, que hidrata intensamente la piel y contribuye a reducir las arrugas. Además, Eucerin Volume Filler crema de día piel seca contiene filtros solares SPF15+, para ofrecer una protección solar ligera frente al fotoenvejecimiento de la piel.  ¡Recupera tu rostro más joven!

186819

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte